¿Y si tu futura vivienda está justo aquí?

A escasos 250 metros de FA17 nos encontramos con dos centros educativos que cubren todas las etapas de formación. Para los más pequeños la Escuela Infantil El Manantial y para los más mayores el Colegio Público Nuestra Señora del Lucero.

A menos de 5 minutos andando podemos encontrar dos supermercados Día, varias farmacias, restaurantes y hoteles, conservatorios, una clínica veterinaria, varias panaderías y la parada de Metro Lucero.

Para el caso que queramos andar algo más, a menos de 10 minutos, el barrio amplía de manera significativa los puntos de interés, en este caso con un supermercado Mercadona y otro Carrefour, numerosos restaurantes de todo tipo de gastronomías tanto nacional como internacional, así como cafeterías, comercios, centros educativos o centros de salud.

Y, a menos de 1 kilómetro de FA17 se sitúa el Paseo de Extremadura, una de las calles más comerciales que existen en Madrid dada su amplia extensión. En ella se localizan todos los servicios propios de una zona tan consolidada como esta y que, sin duda, cubrirán todas las necesidades de los futuros vecinos del barrio.

 

DIRECCIÓN

C/Francisca Armada 17

28047 Madrid

 

 

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

C/Francisca Armada 17

28047 Madrid

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.