El proyecto que siempre quisiste

En Residencial FA17 sostenibilidad y vanguardismo se dan la mano hasta obtener un edificio como el proyectado, que será sin duda toda una referencia en la zona.

En su fachada exterior, la combinación de ventanales y miradores cumplen con una doble función en la que, por un lado, se aprecia un diseño cuidado y funcional del edificio, y por otro, ayuda a dotar de gran luminosidad a todas las estancias de las viviendas, lo que se traduce en una magnífica sensación de amplitud y confort interior en cada una de ellas.

Todas las viviendas se distribuyen en torno al núcleo de ascensor y escaleras con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio de habitabilidad de las mismas. Gracias a la doble fachada que disponen, además de facilitar la ventilación cruzada, ofrecen unas bonitas vistas a la zona ajardinada y a la piscina que potencian aún más la sensación de tranquilidad y bienestar.

 

Todo lo que querías, por fin lo tienes

Pensado para ti y los tuyos

Cada detalle de las viviendas ha sido diseñado con el objetivo de que cumplan con dos objetivos importantes como son la funcionalidad y la comodidad de sus ocupantes.

En cuanto a los acabados, se ha llevado a cabo una esmerada selección de aquellos que cumplieran con los altos estándares de calidad exigidos para un proyecto como éste, con proveedores y marcas de reconocido prestigio.

Y, como no, la atención a la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente se convierten en uno de los pilares fundamentales de Residencial FA17. Tanto la urbanización como las viviendas incorporan sistemas de última generación a través de los cuáles se optimizan los consumos y se maximiza la eficiencia energética.   

Porque tu bienestar no tiene precio

PISCINA Y SOLÁRIUM

ZONAS AJARDINADAS

TERRAZAS PRIVADAS

SALAS MULTIUSOS

GARAJES

TRASTEROS

Tu vivienda a medida

Desde QLT Homes nos esforzamos para intentar derribar esa máxima que apunta a que no existe la casa de tus sueños. Nuestra forma de trabajar nos lleva a volcarnos para que tu futura vivienda sea la que siempre quisiste. Poder acompañarte en ese proceso es algo que nos enorgullece y por lo que nos esforzamos cada día.

Para cumplir con ese cometido ponemos a tu disposición amplias opciones de personalización de acabados y calidades, incluso si así lo deseas, personalizar algunos aspectos de la distribución de tu vivienda para adaptarla a tu gusto.

Y, no solo podrás personalizar tu futura casa, también ofrecemos hacerlo en la forma de pago. Con nosotros podrás ajustar el calendario de pagos que mejor encaje con tus necesidades.

 

Siempre a tu lado

DIRECCIÓN

C/Francisca Armada 17

28047 Madrid

 

 

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

C/Francisca Armada 17

28047 Madrid

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.